¡Vacaciones son Samsara!

Estamos en la temporada perfecta del año, en la que pasamos de disfrutar la navidad a esa temporada de descanso antes de volver a la u. Es en esta época en la que necesitas las ideas fáciles y adecuadas para tus outfits en esos viajes con tus amigos o familia. Estás en el lugar correcto, en Samsara siempre tenemos las opciones perfectas para cada temporada del año y Enero no es la excepción. 

Si eres de las que les encanta viajar a climas cálidos, nuestros Bodys Agnes  o Dots  son los indicados para que tu piel respire y no sientas tu ropa más ajustada de lo normal o te sientas incómoda por el calor. Gracias a sus texturas livianas y estilos prácticos puedes combinarlas con cualquier jean, short o falda y sentirte con el look perfecto para disfrutar de tus vacaciones.

Si por el contrario, te encanta viajar a climas fríos y disfrutar de los paisajes con una buena compañía las prendas que no pueden faltar en tu maleta son nuestra Camiseta Fiore  y nuestro Body Rubí, que por su diseños se puedan adaptar a climas fríos o templados y te verás todo el tiempo al mejor estilo Samsara.