¿Sabes cómo alargar la vida de tus medias veladas?

En Samsara nos preocupamos por ti y creemos que no hay situación más frustrante que no puedas lucir una falda porque se rompieron tus medias accidentalmente. Aquí te dejamos cinco tips para que tus medias duren más y siempre luzcas tus piernas elegantes, moldeadas y perfectas.

1. En primer lugar, debes conocer bien qué talla eres, ya que si compras unas medias más pequeñas de tu talla puedes romperlas muy rápido y la idea es que te veas y te sientas cómoda. O si bien, compras unas medias muy holgadas, debes estirártelas constantemente y las puedes rasgar o se pueden enredar con cualquier objeto.

2. Si eres de la que usa anillos o accesorios en tus manos o tobillos, el día que te coloques tus medias, procura no usarlos o ponerte unos que sepas que no pueden enredarse con las fibras de tus medias.

 

Lávalas a mano, ya que algunas máquinas de lavado pueden hacer que se enreden con otras piezas de ropa y cuando las saques de tu lavadora las encuentres rotas.

Al momento de ponértelas, recógelas hasta que tus dedos sientan la punta de las medias, para ir acomodándotelas desde tus pies hasta la cintura.

Y el tip más importante, compra medias Samsara, son súper resistentes.

¿Qué consejo o tip tienes tú para que tus medias duren y se vean como nuevas?