¿Qué medias compro?

Escoge las medias correctas

Esta es una pregunta muy común entre nosotras, vemos tantos estilos, materiales y colores que al final compramos las que no necesitamos sólo por no saber escogerlas correctamente.

Así que hemos hecho este listado para ayudarte a resolver tus dudas de qué medias necesitas, según la ocasión que tengas.

  1. Trabajas mucho tiempo de pie: Nuestras medias Descanso Support, son perfectas para ti, las encuentras en distintos tonos y su compresión y ajuste perfecto mantienen tus piernas en constante descanso.

  2. Tienes una ocasión especial: Si quieres usar un vestido con medias que no se noten, nuestras medias Translúcidas Efecto Desnudo, son el complemento perfecto para sentirte a gusto, mientras las tengas puestas no las sentirás y tampoco se verán. ¡PERFECTAS!

  3. Usas medias veladas todos los días: No pelees más con tus uñas y tus medias todo el tiempo, con nuestras medias Uso Diario, puedes tener más confianza al ponértelas gracias a la resistencia de su material.

Existen muchas más ocasiones en las que necesitas otro tipo de medias, así que si tienes alguna duda solo debes escribirnos a través de nuestras redes sociales y resolveremos todas tus dudas.