Planes diferentes y románticos para este San Valentín

 Sabemos que a veces es difícil encontrar planes diferentes para San Valentín que sorprendan a tu pareja y que ayude a que tu relación sea más sólida y duradera. Es por esto que esta vez queremos recomendarte 5 planes totalmente diferentes y románticos que puedes hacer con tu pareja en esta fecha, que no te van a exigir gastarte mucho dinero y que van a hacer que sigas siendo la novia perfecta.

 ¡Camina conmigo!

Dentro de la ciudad existen muchos planes de caminatas ecológicas, sin embargo, no hay mejor cosa que desprenderse y desconectarse de la ciudad con planes en el que los viajes cortos los hagan olvidar de todo y sea un buen momento de conexión tanto en pareja, como con lo más puro de la naturaleza. Esta es un cita fuera de lo común que podrías complementar con la práctica de algún deporte extremo y aventurero.

 

Planes diferentes y románticos para este San Valentín

¿Cine en casa?

La sala de tu casa puede ser el lugar perfecto para convertirlo en la mejor sala de cine VIP de la manera más sencilla. Acomoda muchos cojines y almohadas sobre un mantel o edredón en el piso que permitan que el lugar se vuelva más acogedor, acompañado de snacks como mini perros calientes, dulces y palomitas hechas en casa. Un buen tip si no quieres el sonido convencional de tu TV, es que puedes conectarlo a tu equipo de sonido o teatro en casa para vivir la mejor experiencia de una maratón de cine y series en la comodidad de tu casa.

 ¿Sabes qué es Glamping?

Esta es una alternativa creada hace poco y que ha tenido un gran auge en nuestro país, porque sabemos que ir a acampar es divertido, pero no siempre salen las cosas como se planean. Es por esto que esta es la alternativa perfecta, porque vas a acampar sin preocuparte por nada, disfrutas de la naturaleza, tienes tiempo de calidad en pareja y pueden disfrutar de un lugar acogedor y muy romántico.

Planes diferentes y románticos para este San Valentín

 

¿Bailar? ¡Claro que sí!

Si ustedes son de las parejas que les gusta ir a bailar y disfrutar de planes siempre distintos ¡Este es!, puedes ir con tu pareja a disfrutar de bares temáticos en los que la salsa, el jazz, la música de los 80', la sensualidad tango y muchos más pueden ser los protagonistas, sólo deben disponerse a conocer lugares nuevos y disfrutar experiencias diferentes y románticas como estas.

 Cuéntanos en los comentarios cuál de estos planes fue el que más te gustó y qué otro le recomendarías a nuestras chicas Samsara.