Una noche llena de magia en navidad

Las fiestas decembrinas están cargadas de magia, belleza, glamour y sofisticación, una época para celebrar en familia, es una época de visitas y saludos cercanos. Es un momento de verse y sentirse elegantes, llenas de estilo y sobriedad.

La elegancia femenina se porta con estilo en un vestido de brillantes, una falda estilizada con toques de color, una blusa de color neutro, unas lindas Medias Tight Leopardo, además de un par de stilettos que hagan juego con el ambiente.

 

 

El vestido obviamente debe cuadrar con el lugar y las condiciones del clima donde sea la celebración teniendo en cuenta donde se reunirán para hacer la entrega de regalos, una velada romántica, una cena elegante con los hijos y sobrinos, una copa de vino en el balcón en el caribe con un vestido fresco y vaporoso, una noche de abrigo y minifalda frente al calor de la chimenea o simplemente la comodidad de un elegante pantalón de bolsillos, unas Medias Veladas Slack Cocktail y un buen par de tacones.

 


Lo importante de cada estilo es sentirte cómoda, sentirte libre, divertida, sexy o elegante, saber combinar, encontrar el diseño, la forma y estilo adecuados y celebrar con los que amas en las fechas especiales de fin de año.