¿Cuáles son las prendas que no deben faltar en San Valentín?

Para muchas nuestro clóset es nuestro santuario y siempre debe tener lo indicado para cualquier ocasión, por lo que San Valentín no se puede quedar atrás.  Esas prendas que combinan con las elegantes y las informales pueden hacer que tu outfit pueda pasar fácilmente de ser algo básico, a un look completamente increíble y sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial. Es por esto que hoy queremos hablarte de esas prendas infaltables Samsara en tu cita de San Valentín.

 

blog samsara

Queremos comenzar diciéndote que no hay nada mejor que estés segura de ti misma y que tu belleza brilla con absolutamente todo y que estos tips son para que resaltes aún más cada una de tus cualidades que te hacen única. Una de las prendas que son indispensables para tu look, son nuestras medias veladas y qué mejor que sean unas que además de relucir la elegancia de tus piernas, seduzcan a tu pareja. Con nuestras Medias Veladas Liguero tanto tú como tu pareja se sorprenderán de la magia que tienen.

Sabemos que los escotes llegan a ser una prenda de mucho cuidado ya que dependiendo de la ocasión estos pueden, hacerte destacar o hacerte sentir incómoda. ¡Tranquila!, no le tengas miedo a usar escotes profundos y menos en tu velada de San Valentín, es por esto que te recomendamos usar nuestro Body Amatista que será tu mejor aliado al momento de lucir tu outfit. Sólo debes saber qué tipo de cuerpo tienes y graduar la cremallera para tener el escote como más te guste, como te sientas más cómoda y te haga ver increíble.

blog samsara 

Una de las texturas y tejidos que más han llamado la atención hacia la sensualidad y elegancia ha sido el encaje y en esta fecha es completamente infaltable en tu armario nuestro Body Interior Cachetero hará que tu outfit de San Valentín sea el perfecto para la velada, ya que te hace ver estilizada y delicada a la vez. Una particularidad que tenemos con este producto es que principalmente lo diseñamos para que fuera una prenda de uso netamente interior, sin embargo, algunas de nuestras chicas Samsara, nos cuentan que lo usan como prenda exterior con sus mejores outfits y se ve genial, así que tú decides cómo usarlo según tus gustos y preferencias.

 Con las recomendaciones que acabamos de hacerte, sabemos que en san Valentín vas a salir a deslumbrar a tu pareja con las mejores prendas Samsara. Coméntanos cuál de las anteriores opciones te gustaría usar.